lunes, 4 de mayo de 2009

De vueLtA & SoÑaNd0

He vuelto princesas lamento mi ausencia pero tuve complicaciones, termine en el hospital pero ya estoy en mi casa, fue hermoso regresar a la escuela y que todos me dijeran que me veía tan delgada, solo una chica .. no me gusto su forma de decírmelo no lo dijo con ningún tipo de admiración lo dijo mas bien como espantada, eso me sorprendió un poco pero fue la única, mis entrenadores también pero pude sentir la envidia de las demás, mis amigas están preocupadas pero voy mejor cada vez como mejor pero no subo de peso esto es como un sueño y lo he conquistado me siento muy bien, pero tengo mucho miedo de engordar y que todo esto acabe.
Por otra parte me va muy bien, en la escuela he subido de calificaciones, mi familia se unió mas y mi ex regreso conmigo y somos felices de nuevo. Gracias por perdonarme ANA este sueño es tuyo.
Pasare por sus blogs ¡las quiero!
“Solo las verdaderas princesas amamos lo que podemos llegar a ser, porque creemos en la perfección, porque sabemos que algún día nuestro sacrificio tendrá un hermoso resultado..”
Y claro después de tanto tiempo no puede faltar thinspo <3






2 comentarios:

mariazu dijo...

me gusta tu blog...seria bueno q tubieras la occion de seguidores asi...puedo conservar el lin de tu pagina y segui visitandu...buenoo..saludos princes...XD.....

kAriiaNNa dijo...

holaaa hace mil k no m pasabaa s k ando ahora con lo de facebook...y n verdad m tiene alucinadaaa jajjajaj n too casoo extraño lo del blog = creo k le levantare el anonimato jajja aunk nose como....tengo fotos k no m gustraiaa hacer publicas....ya k c supone k no soy ana oficialmente jajaja k tpnteriaa------------kissessssss