domingo, 25 de noviembre de 2007

No es fácil


no ha sido fácil estar así
pero que mas da, donde puedo encontrar un buen apoyo?
mis padres no locomprenderian, mis amigos tampoco...
intente decirselo a un amigo, a mi mejor amigo pero no he sido 100% sincera con él
porque sé que no lo comprendería pues de lo poco que le he contado
se enoja y me dice que estoy mal y que no estoy gorda, que estoy muy bien
pero en una de esas platicas le fui sincera y le dije lo que pensaba
cada que decía eso.. pienso que cuando alguien te dice "ay no estas gorda"
es como para hacerme sentir bien y para opacar la realidad, se que no estoy
gorda, si lo estaba pero gracias a ana ya no, pero aún no estoy delgada u.u
mido 1.60 y peso 52kg antes pesaba 60
pero mi meta es llegar a los 46kg, es mucho pedir? yo creo que no
y baje de peso sin intentarlo simplemente deje de comer porquerias pero
despues me di cuenta que si, no desayunaba, no comia ni cenaba, solo en la noche me comia un cereal porque mi mami se ponia mal, de que no comia y que estaba bajando muy rapido de peso, pero bueno una prima es mia y nadie lo sabe mas que yo porque me di cuenta porque siempre que salimos vamos al baño juntas jeje ya saben esa maña que tenemos las niñas de ir al baño acompañadas, pues siempre que ibamos a comer se paraba una y otra vez al baño y lo note pues sus pies estaban de un lado de la taza y se escuchaba ¬¬
en fin despues de eso lo hice un par de veces pues dije no se ve tan dificl,
pero prefiero ser ana a ser mia.

6 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

ola niña!

bienvenida a la blogosfera.

Gracias x pasar x mi rinconcito.

Te agregue a mis links

Karamelo LigHt dijo...

hello prins!

gracias x pasar a mi blog, desde hoy voy a visitar el tuyo,

TE MANDO MUCHOS BESITOOOOOS...

.:.:.:.LyGG.:.:.:. dijo...

pSATE POR MI BLOG...

WWW.goth-ana-ly.blogspot.com

blancuchentita dijo...

gracias por pasar por mi blog...y con respecto a ana prefiero mil veces no comer antes k vomitar...k pena cuanta gente muriendose de hambre y una vomitando la comida,..pues no...anyway preciosa cuidate y k estes bien...
bessines

Anna-belle dijo...

me gustaron mucho tus tips para la ansiendad!
las fotos que subiste son tuyas? me encantaria tener ese cuerpo! no solo que sos super flaca! sos alta, yo creo que soy flaca, pero soy bajita, igual pero 40 kilos, pero prefiero ser alta
bueno, yo tambien soy mas o menos nueva en esto, por lo menos en cuanto al blog, me lo hice hace poquito, me gustaria que pases y me dejes tu comentario
suerte princesa!
anna.belle

n73n dijo...

Hola princesita!

Sabes porqué m gustó tanto tu blog? Porque me encuentro exactamente en lamisma situación que tú, inclusotengo lasm ismas medidas y peso... estoy en un mundo del que parece que como estoy ya estoy bien (eso dicen los demás) y a la míonima que adelgazo un poco, mis amigos lo notan y empiezan a criticarme... porqué no dejarán en paz mi aspecto físico?
Sólo te digo que no te rindas, hay que ser fuertes para ser las mejroes y lo seremos, estamos en el camino de la perfección y cuando lleguemos al final, todas nos envidiarán!
Ánimo princess y sabes que aquí estoy para que cuentes cnmigo. Muaa!!!

Mi blog: www.n73n-justperfect.blogspot.com (aún tengo que poner muuuchas cosas, pero agradeceré si dejas un comentario ^^)