jueves, 29 de noviembre de 2007

Desde cero


Esta semana no fue buena u.u
estube a punto de darme por vencida, me sentía triste y sola
pero lo peor de todo fue que tube un problema con mi autocontrol :S
fue horrible y no quiero que pase nunca más,
mi familia está acostumbrada a merendar con pan dulce y café,
yo amo el café y pues me tomo en la noche mi taza y ya!
pero no se era horrible veia el pan y dije una mordidita.. otra.. otra
y así me senti como una gorda asquerosa incontrolable no no se que me paso
he vomitado porque no puedo evitar sentir culpa
pero no quiero vomitar mas!!
quiero controlarme, hoy decidi, borron y cuenta nueva, fue una semana de
atraso ok no importa seguire adelante, además me puse feliz al ver el blog
de **gothic ana** me refleje en la mayoria de los aspectos
y dije no tengo porque rendirme, todas podemos ser princesas!
NO ES FACIL y obvio lo comprobé esta semana.. pero
desde hoy comense de nuevo con unas verduras deliciosas, té verde y mucha mucha agua
^.^

3 comentarios:

dreams dijo...

hola princesa gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog...ya te agrege a mis links!!!

BESITOS!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola linda!

no te preocupes eso nos pasa a todas, hay momentos malos pero también hay bueno y esos hay ke aprovecharlos.

te mando mil besitoooos...

.:.:.:.LyGG.:.:.:. dijo...

HOLA MI PRINCESS HERMOSA...
NO TEPREOCUPES..TU PUEDES....ERES.....
SIMPLEMENTE TUUU!!!!!!!!!!!
DALE...QUE TODAS VAMOS A SER PERFECTAS PRONTO..Y ESTAREMOS POR FIN FELICES CON ESTOS CUERPITOS CHONCHOS DE MARRANOS..
QUIERES SEGUIR SIENDO OTRA MAS DEL MONTON...OTRA MARRANA M AS???
TU ERES....EXCLENTE...DALE.
TE QUEIRO VER ASI BIEN FLAQUITA..Y FELIZ!!!!!!!
SONRIENTE...Y ...PERFECTA---
IMAGINA NADA MAS..QUE PUEDAS RESTREGARSELO A TODOS AQUELLOS QUE TE DIJERON GORDA..Y PASAR POR EL FRENTE..Y SALIR CON LA AGENDA LLENA DE CITAS!!!!!1


TU PUEDES ..ANIMO Y ESFUERZATE....
O SI NO EM TOCARA VIGILARTE....JIJI


BlooDy KiSSeS


...:::...GoThicAna...:::...