miércoles, 12 de diciembre de 2007

Autocontrol


Estos días he estado comiendo normal pero no quiero empezar a comer normal como antes, ahorita simplemente cumplo con mi desayuno-fruta comida-sopa y pechuga cena-una taza de cereal con media de leche ^.^
El problema es que voy a ir a vallarta el 29 y ahorita ya empieso otra vez con problemas con mi autocontrol porque si veo un chocolate me lo como con eso de que en mi casa hay comida en todas partes ¬¬
Pero como se que no soy la única y que todas tenemos momentos dificiles aqui les doy unos tips:
*Tomar mucha mucha agua de preferencia muy fria así quemas mas calorias ^.^
*Tomar té verde
*Comer en porciones muy pequeñas, bocados pequeños, lento porque el organismo tarda en sentirse satisfecho 30 min.
*No ver tele mientras comes
*Para que no te sientas con hambre si comes poco toma mucha agua antes de comer y un trago entre cada bocado
*No comer nada despues de las 7 de la noche


Para la anciedad yo lo que hago:
*Cigarros
*Chicles sin azucar
*Si estoy en mi casa dormir
*Tomar mucha agua así ya no me entrará nada ni aunque yo kiera

Espero les sirvan de algo princesas!

4 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

primera:)

hola prins!

gracias por los tips, ,uy buenos de verdad, hay ke hecharle ganas hermoxa.

te dejo muxos besitoooos...

Anónimo dijo...

Hola princesa!!!
Recien me encontre con tu blog y me gusto mucho!!!
De echo ya te agrego a mis links =D
Si keres pasarte por el mio es:
hhtp//beautyandperfectprincess.blogspot.com
Besotes nena!
Cuidate!!!

dreams dijo...

Hola linda los chicles tambien yo lo uso y me quitan el hambre...tambien en mi casa es la temporada que hay comida por donde quiera, pero control mucho control cuidate mucho BESITOS!!

MdeNoche dijo...

yo tb necesito algo de autocontrol estos días, y me estoy intentando relajar...respirar...contar "una dos y tres yo me calmaré"...

además estoy intentando fumar cada día menos, unos 3-4 cigarros al día, asique la opcion de fumar la elimino jeje, pero me quedan los chicles y lo de dormir, que también me funciona, sobretodo me gusta cuando no tengo nada que hacer días como los domingos, en plan ¿Qué hago? Bah, me voy a dormir...