miércoles, 5 de diciembre de 2007

He Mejorado



No fue facil pero lo logre ahhh me siento un poco desganada y llevo pocos días solo como verduras tomo té y mucha agua, cuando me siento muy mal me tomo un red bull y vaya que me levanta, estoy durmiendo mas de lo normal ¿es malo? mmm no se, espero este haciendo las cosas bien pues mis papás empiesan a decir que no como y así.
No me he pesado, estoy segura que hay buenos resultados ^.^
Una de mis debilidades es el chocolate y se acerca mi cumpleaños, es el 15 pero lo festejare este viernes y voy a hacer una noche de niñas en mi casa y el plan es beber pero mi mamá compro chocolate para la fuente :S y tengo miedo de que todo este esfuerzo valga por eso ahhh!!! tambien va a hacer de cenar así tostadas wiisshhh que hago? obvio no me voy a atascar... estaba pensando en laxarme despues pero no se...
alguien sabe de algo bueno que pueda hacer? huummm u.u

8 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
primera ves por aki
ps come pro no muxo pake
tu esfuerzo sirva de algo
aparte van a divertirse no
a comer
animo!!
cuidate!

besos...bye

.:.:.:.LyGG.:.:.:. dijo...

..diles que comiste antes..que estas llena...y que coman ella..que frescas......que ..tu ....ya comiste..o que estas enfermita del estomagooo.....que tienes como diarrea...porque comiste algo que estaba pasado...o algo asi....o que tienes indigestion..con eso no te van a molestar...

Arcano dijo...

Me encantaría ver una foto de tu cara ante el sufrimiento de la comida que probaras, pare niña que te distes cuenta de que no somos como queremos ni lo seremos nunca...
Come y me publicas una foto después...
Lo mismo digo de ustedes dos

Karamelo LigHt dijo...

hola wapa!

psss... yo creo ke tu esfuerzo vale la pena, para ke el día de tu cumple puedas comer un pokito, para ke disfrutes de ese día tan especial y a parte no se den cuenta los demás ke no comes.

te mando besitoooos...

*Breathe Me* dijo...

hola princess... gracias por pasar a mi blog!! vas a mis links.. mmm es una situacion dificil pero igual puedes comer muy despacito a mordiditas muy pequeñas y asi pensaran que comiste un monton y cuando ellas vayan por la 3er tostada tu no has terminado ni la primera... tmb habla y habla asi se olvidaran de la comida.

dreams dijo...

Hola linda yo no te aconsejo los laxantes antes de que vayas a cenar tomate toda el agua que puedas hasta sentir la sencion de vomitar y veras que no te dan ganas de comer nada jejeje es buen tip;)
que tengas un excelente fin de semana...BESITOS!!!!

MdeNoche dijo...

uhm...

pues...

yo soy de las que se laxa, en ese tipo de ocasiones...

asique que te voy a decir... toma laxantes esa mañana si queires y los dos días despues, es lo que yo hago...también según lo que te digan

también suelo comer y después hacer "ayuno encubierto" le digo a la gente que estoy "depurando toxinas" y ya esta...

tu verás nena...

blancuchentita dijo...

y nada aa disfrutar tu cumpleaños...k sirve tanto esfuerzo si los dias importantes no los puedes celebrar...????
dale preciosa seguro no subiras nada...date un gustillo y un premio a tu fuerza de voluntad...k se ve k tienes....
bessines y disfruta mujer !!!!!!!