lunes, 14 de enero de 2008

Alimentos Mágicos


QUE MEJOR PARA ENERO QUE SABER CON QUE ALIMENTOS PODEMOS BAJAR ESOS KILITOS DE MAS!!

la verdad yo últimamente trato de seguir el ayuno pero estos alimentos funcionan mas que no comer nada en todo el día creanlo!

La Leche.-Si complementas una dieta baja en grasa con tres vasos diaros de leche DESCREMADA pierdes mas peso que si consumes igual número de calorias pero no tomas leche.

Cacahuetes, Nueces y Almendras.- Altas en calorias pero llenas de proteina, fibra y grasas buenas que te ayudan a bajar de peso y sentirte satisfecha.

Huevos.- considerados un desayuno clave para bajar de peso ya sean hervidos o revueltos, puedes perder hasta dos terceras partes mas de peso que aquellas que no lo hacen además no estaras "muerta de hambre"(lista a darte un atracón) a la hora del almuerzo

Ensaladas.- Puedes ingerir hasta menos de 100 calorias si inicias tu comida con una ensalada.

Sopas.- Tambien buenas para iniciar la comida o para comer despues de la ensalada, de preferencia que no tenga crema porque terminaras subiendo.

Manzanas.- Altas en fibra y sin sodio así que no retienes liquidos.

Chicle Sin Azúcar.- Sacia tu deseo de comer algo dulce y controla el impulso de lanzarte al refrigerador a causa del aburrimiento.

Bebidas Calientes.- Una taza de té o café caliente satisfará tus deseos de comer. Elige bebidas de menos de 100 calorías como infusiones de hierbas, leche descremada o café capuchino.

Té Verde.- Acelera el metabolismo y pierdes masa corporal, también reduce el colesterol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla..!! =D

cOmo andAs neNiiTa..?!

gRaciiAs pOr esOs datOs!! =D pOr eL mOmentO solo seguiiRe la enSaLada y Las mAnzAnas.. =) paSa pOr mi BloG pRincEsiiTa cuiidate mucho!!

dreams dijo...

hola linda...pues yo me quedo con la ensalada, las manzanas y los chicles sin azucar JEJEJE...muy interesante la informacion cuidate mucho...BESITOS!!!

Karamelo LigHt dijo...

COMO SIEMPRE PRINCES DANDONOS CONSEJOS TAN SANOS.

MUXAS GRACIAS

ES CIERTO LO DEL CAFÉ CALIENTITO, SÍ ME KITA EL HAMBRE

BESOOS

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
muy buenos datos
la verdad son utiles...
animo!!
cuidate!

besos...bye

♥♥♥***PiNk SuNsHiNe***♥♥♥ dijo...

Gracias por tu comment en mi blog, estan muy buenos los consejos que pones aqui...los voy a seguir eh...a mi tambien se me hace dificil el ayuno completo...luego me ando desmayando jejeje..

Besitos....

ah y ojala todas sigan lo de la leche para no descalcificarse...

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

star little princess dijo...

muy buenos daots!!! y l de la manzana si es ciertooo!!! un besote nena!! :D

kate dijo...

ei nenaa,
paso a saludarte,
que andes barbaro
cuidate mucho porfavor!

Unknown dijo...

Bueno , déjame que te de un consejo que quizás te de igual , yo fui ANA durante mas de 6 años , y nunca fui capaz de cumplir mi meta pese a llegar a pesar 35kilos con 1,60 metros , gracias a dios conseguí curarme y entender , que eso a lo que llamamos perfección no existe , y lo peor somos víctimas de un pensamiento y de un objetivo , porque creeme nunca , nunca te verás lo suficientemente delgada , y lo peor , si llega el día en el que quieras comer porque te veas como un saco de huesos , ya no podrás sin ayuda porque tu estómago estará cerrado e inutilizable , te lo dice una que pasó por ello y ahora trata de engordar para recuperar no mi cuerpo sino mi vida , ¡¡ hay un millón de cosas mas importantes¡¡ se feliz.

Pálida Sonrisa dijo...

Hola hermosa! Muchpisimas gracias por pasarte por mi Blog, tu recopilación de información dietética es muy completa y útil, muchas gracias =)
PálidaSonrisa

Karamelo LigHt dijo...

hola hermoxa!

siempre dandonos tips super5 wenos, muxas gracias x esta información:)los voy a tratar de poner en practika

besooos

blancuchentita dijo...

gracias por la informacion preciosa..nunca esta demas saber esto...ami se me dan mas las ensaladas..k rico con mucho limon..ya se me hizo agua la boca...
bessines

● ΡєαĊн ● † dijo...

hi nena!!
lindo blogg
te espero por el mio
mucha suerte
besos