domingo, 13 de enero de 2008

Año Nuevo en el Paraiso


Disculpen mis princesas por no pasar ni a saludar, esque fui de vacaciones


Pase un rato en Tequila y me la pase super bien pero solo fueron 3 días fui con mis pirmos y mis hermanos, de ahí nos fuimos a vallarta y nos quedamos en el Mayan Palace ahhhh no me queria ir de ahí en verdad era el paraiso, ahí pasamos el año nuevo y cada noche haciamos algo diferente como ir a beber y bailar pero a diferentes lugares, vi ballenas, delfines, super bien espero uds tambien lo hayan disfrutado princesas!

Ahora de vuelta a la escuela, los entrenamientos de porra, el gym y la tarea es bueno ya que subi estas vacaciones 3 kilos y me siento obesisima pero volviendo a estas actividades estare en mi peso ideal en un tris!

las extrañe!!! les mando mil y un monton de besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pRiiMeRa..!!*

hOla pRiinCesiiTa! =D

mUchisiiMas gRaciiAs pOr pasaR pOr mi bLog.. =) aQui stOy rePortanDome de nueVo.. OyE pues TuviisTe muuY buEnas vAkciiOnes!! =) nO te pReocuPes pOr esOs 3kgs qUe pRonto los BajaRas =D

Oye..!! en dOnd viiVez ehh?! cuiidate neniiTa y te espeRo de nueVo en mi bLog!! =D

dreams dijo...

hola linda que bueno que ya estes de regreso...y que envidia claro de la buena, que fuiste a la playita, ahora a trabajar para bajar esos 3 kilillos ....CUIDATE MUCHO BESITOS!!!