sábado, 19 de abril de 2008

Campeonas!!!!






Listo princesas volví de torreón soy muy muy feliz, perdí solo un kilo pero creo que esta bien ahora hay mas tarea por delante pero lo mejor fue que nos llevamos el campeonato somos las mejores de México jaja por cuarta ves consecutiva nos llevamos el primer lugar del CONADEIP y ahora tenemos que ponernos las pilas y prepararnos para el nacional de noviembre que a ese viene nuestra mayor competencia TIGRES pero obviamente vamos a ganar! ^.^
El equipo se unió mucho y cada que íbamos a una escuela, a comer o a una plaza en el autobús se hacia toda una fiesta jaja nos parábamos a bailar y a echar relajo, nos metimos a la alberca lo disfrutamos todo supero solo una de mis amigas se unió de mas y fue muy desagradable cacharla haciéndole unos buenos CARIÑOS al coach aparte la novia del coach iba adelante en el autobús y mi amiga y el coach atrás mejor hice como que no vi nada y me fui a dormir pero fuera de eso todo estuvo supero bien.
Debo decir que ahí en torreón hay chicos muy muy guapos!
Las extrañe princesas ahora tenemos tarea que hacer porque aunque solo bajara un kilo tengo que bajar mas!! Dale que todas vamos a ser perfectas!!!
Les dejo unas fotos de nosotras!
Tratare de pasarme por sus blogs las amo!!!!

4 comentarios:

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa, mil felicitaciones por ese premio, que bueno que hayan armado un equipo tan bueno, seguro que con ese animo le ganan a todo el que se les ponga enfrente!! haber cuando me invitas a algun evento!! Suerte y vaz a ver que seguro bajas y más con las rutinas, aparte de flaquita vaz a estar firme, bueno yo ya te veo muy bien.

Eliza dijo...

esa sos vos? que linda!!!!

FELICIDADES CAMPEONA!
ves q por todas partes te ganas algo, excepto kilos, jaja

besos linda y ojala sigas con los animos arriba, a prepararse para los nacionales!

Karamelo LigHt dijo...

hola linda!

felicidades por el exito

TE vez super linda en la foto

Y muxa suerte para lo ke biene, ke seguro les ira de maravilla.

besooos

kAriiaNNa dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k wena onda k se lo disfrutaron en grande!! ojala y sigan avanzando komo ekipo mas y mas...aunk ni una duda m cabe....ya se les ve k son INCREIBLESS!! .....