lunes, 21 de abril de 2008

Los caminos de mi querida ANA



Querido Brau

Esta entrada es dedicada a ti pues me llamo mucho la atención tu situación porque yo estuve mucho tiempo en algo aunque no lo creas exactamente igual y no es nada bonito.
Solo de ahí aprenderás muchas cosas y yo te contare mi historia que espero te sirva de algo. Obviamente lo escribí en entraba para todas mis princesas a las que les mando un enorme abrazo!!


Llegaron momentos en los que intente bajar de peso ayunando si comía algo así estuviera en la dieta de la manzana lo vomitaba ja!!! Y baje mucho de peso, después ya casi no comí absolutamente nada y ya no bajaba mas!! Era extraño y realmente frustrante pero que podía hacer yo… llego un momento en el que dije bueno si ya no puedo bajar tal vez sea el momento de comer normal, mantenerme y luego seguir bajando y empresa a subir de peso y me daba mucho remordimiento en las clases no podía pensar en otra cosa mas que en como regresar a ANA así que me orille mas que nunca a MIA pero no servia de nada, no bajaba de peso y lloraba y me sentía muy mal todo el tiempo de malas y solo pensando en como le hacen esas personas tan estéticas para estar así como a mi me gustaría ser… en una noche de desesperación al mirarme desnuda al espejo, pellizcar toda esa asquerosa piel de sobra y no soportar mas mi imagen rompí el espejo y me corte :S ahí fue cuando decidí que este problema ya iba mas allá de un capricho por adelgazar y en mi desesperación por no saber que hacer fue cuando le dije a mi “amigo” lo que me pasaba y después de eso decidí que este seria mi estilo de vida, aprendería a vivir con él con sus logros, sus obstáculos y fallas …


Pero hay algo importante que debes saber en esta etapa tienes dos opciones por escoger esta dejar a ANA y aprender a vivir como gente normal, las ventajas… pues en verdad amo a ANA pero debo ser sincera… las ventajas de dejar a ANA es que ya que lo superes serás una persona feliz que se ame a si mismo y que no base su vida en su físico, la desventaja es que si no logras dejar a ANA caerás en una depresión absurda y te desesperaras tanto que poco a poco volverás a ella….
La otra opción es aprender a vivir con ANA conocer todas las posibilidades y aprender a manejar tu cuerpo como a ti te gusta y saber que si hay etapas en las que no bajas solo tienes que hacer mas ejercicio y comer mas vegetales, la desventaja es que nunca estarás exento de las etapas de desesperación, ansiedad y depresión….
Sí lo se suena terrible pero ya que escoges un camino no es tan malo como parece y creo que tu escogerás vivir en este sueño por mas y mas tiempo pero al final tú escoges nene yo escogí esto y la verdad por el momento estoy de maravilla solo quiero que te sientas calmado siempre pasa y no te dejes caer para esto sabemos todos que se necesita total fuerza de voluntad y que hay días que un minuto sonriendo al vernos en el espejo vale mas que tres meses llorando solos, te mando un enorme beso!!! Y espero que todo mejore…

RECUERDA NADIE DIJO QUE FUERA FACIL SER UNA PRINCESA

10 comentarios:

Eliza dijo...

PRIMERA!

te amamos Brau, principe hermoso vos lo sabes, cuidate mucho mucho ya no se q mas decirte despues de todo lo q ya dije; talvez solo lo de siempre, calama que todo pasa , claro si vos lo keres, ay que ver para adelante y sentirte bien, no podemos estar estancados en el mismo punto.

hermosa entrada para Brau princess, que bueno saber q en alguna parte del mundo, alguien piensa en nosotros. vales mil!

besos

dreams dijo...

Hola prin!!!!
FELICIDADES por el campeonato, me alegra saber que te la hayas pasado tan bien y es verdad aqui hay chicos muy guapos ^_^
que linda al preocuparte por las demas personas y darles consejo eso reitera solo lo que ya sabemos que eres un excelente ser humano
te dejo toda la buena vibra del mundo cuidate mucho te dejo...BESITOS

dreams dijo...

ahhhh se me olvidaba estas RE LINDA ^_^

kAriiaNNa dijo...

te encuentro muxa razon nena....la verdad k tus palabras bien le haran a mas de alguien....la verdad es k io tambien tome una desicion parecida...decidi seguir kon ana...pero intento tb no ponerme tan mal kuandoo la bascula marca mas d lo k io kisiera...tarto de ser objetiva....de ver mas alla...de pararme una y otra vez cada vez k m derrumbo...y es bien dificil pero....creo k estamos dispuestos a aceptar los pro y los contra de nuestra decision.....

blancuchentita dijo...

tienes mucha razon en lo k escribiste...lo mejor de too ( o peor ) es k una tiene la desicion...si escoger..o vivir como la" gente normal "...lamentablemente en esto nos acostumbramos..ojala toos tuvieramos la fuerza de voluntad para decir no mas....
cuidate y bessines.k tengas excelente fin de semana...

verde rawn!!! dijo...

aviso URGENTE!!! aviso princezas mañana comienza una carrera de kilos consulten las bases en mi blog besitos!
que bonito tublog y que gusto que seas mexicana es dificil encontranos sabes. espero que te des una vuelta por mi blog besos

Karamelo LigHt dijo...

HOLA NENA!

Todas estas palabras se me hacen familiares, es algo ke la mayoria de nosotros tenemos en común, y tu lo has dicho sólo depende de cada uno...

Te aviso ke cambie de dirección de blog y ojala puedas actualizarme en tus links.

Te dejo muxos besos y abrazos!!!

blancuchentita dijo...

donde estas ????? espero k too ande muy bien..besitos y buen fin de semana

Porcelain Girl.... dijo...

"Vale mas un minuto sonriendo en el espero que 3 meses llorando"

Esta frase me cayo como anillo al dedo muchas veces nos hemos sentido asi las princesas, a veces estamos bien pero hay dias que queremos desaparecer simplemente.

Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho, estare en contacto contigo, gracias por los tips, que estes muy bien!

Besos♥

Anónimo dijo...

hola chicas...
necesito ayuda de alguien..

pili_hm7@hotmail.com


necesito bajar de peso.. estoi desesperada..
ya muchos besos.. y porfavor ayudenme!!!!!!!