martes, 8 de abril de 2008

CONADEIP = NO DESPEDIDA DE SOLTERA


Mis princesas perdón me desaparecí horrible y lo se pero he estado muy ocupada con la escuela y el entrenamiento, ahora estoy comiendo normal no es tan malo porque no he subido de peso me mantengo en los 50 pero quiiero volver a ana e ir por los 46!!! Es mucho pedir? En realidad ese trabajo depende de mi pero bueno les contare un poco de mis días en los cuales hay buenas y malas noticias.
BUENO: que voy a ir a una competencia nacional de escuelas particulares mejor conocido como CONADEIP y es en Torreón.
MALO: me voy el martes 15 y regreso el sábado 20…. La despedida de soltera de mi hermana es el jueves 17 osea no voy a poder ir
BUENO: todo esta pagado
MALO: mamá se enojo conmigo y yo llore porque en verdad quería ir a la despedida
BUENO: mi hermana lo entendió y no se enojo pero para nada porque me quiere mucho muy! Jaja
LO MEJOR: ahí nadie me vigilará si como o no y obvio estaré haciendo ejercicio todo el tiempo wuooooo!!!! Espero aunque sea bajar un poco para verme bien en la boda de mi hermana ^.^

El jueves y el viernes de esta semana voy a estar como loca pues es la semana académica en mi escuela y tengo mil y un trabajos de todas las materias y tengo que estar mínimo en 4 exposiciones al mismo tiempo no se como le voy a hacer, bueno eso es el jueves y el viernes tengo un concurso de oratoria y después tengo que correr a una exhibición de la porra jaja ok
BUENO: no tendré tiempo ni de pararme por un snack

Espero que ninguna de ustedes este tan apretada estos días porque en verdad enferma y que les vaya muy bien con ana, con el amor, con la familia y con los amigos. Les mando un beso mis princesas!!! Espero escribir antes de irme a Torreón pero si ven que el martes ya no me pase por aquí saben que es porque estoy muy apresurada y deséenme mucho éxito!
Aunque no pase por aquí muy seguido son parte de mi pensamiento las 24 horas! Las quiero!!

8 comentarios:

Eliza dijo...

P
R
I
M
E
R
A

Pues cuidate mucho porque con tanto ejercicio y si no comes nada te podes dar un bajon y notartelo en el equipo. solo cuidado.

lastima lo de la despedida de tu hermana, igual q bueno q ella comprendio.

ojala te veas divina en la boda, y q todas las miradas sean para vos, ademas de para tu sister obvio, jejje

besos

Eliza dijo...

SOLCI ESTA BIEN!!!

ayer me pasaron el fax por msn de q la niña linda esta bien, y la vi conectada!

Gracias por unir espiritus para no creer q solci estaba mal..

Besos!!!

dreams dijo...

Hola princ!!!!
que niña tan mas ocupada, lo bueno es que no vas a tener tiempo de comer ^_^ pero que mala onda que no vayas a poder ir ala despedida de soltera de tu hermana...oye yo soy de torreon que buena onda que vas a andar por estos rumbos cuidate muchoo...BESITOS!!!

Karamelo LigHt dijo...

klaro ke te deseo lo mejor, muxa suerte, y pienso ke tomaste la mejor desición en ir a Torreón, y lo mejor de todo es ke tu hermana lo entendio, apoko no son lo mer las hermanas??.

suerte princesa!

kAriiaNNa dijo...

holaaaaaaa- sorry por no pasar a verte...es k la poli anda bien densa en casa...asi k mvoy kon kuidaditoo........oie k mega okupada k andas!!! lo weno ya lo dijiste tu....asi k ahora a disfrutarrrr...k esti muy bien linda.....kisses

Eve dijo...

Hola linda...
primera ves q te visito... me encanto tu blog... q mal por q no vas a poder ir a la despedida de soltera de tu hermana :( pero lo bueno es q te vas y no vas a tener a kien te controle y vas a poder llegar a tus deaseados 46 :) no todo podia ser bueno no?? lamentablemente la vida es asi nena...
mucha suerte con todo
te agrege a mis links espero q no te moleste!

Mil besos!

Eve*

*{Cottoncita}* dijo...

un besito!

gracias por pasar.

kAriiaNNa dijo...

ey linda ...hare privado mi blog!! asi mandame por mail tu dire ya? para k no perdamos contact kisses