domingo, 30 de marzo de 2008

¿Depresión?



Mal fin de semana ahora si le di la espalda a ANA pues les contare bien todo lo que paso…
El viernes me enoje con mi novio y antes de eso comí pollo con ensalada pero estaba sola en mi casa y del puro enojo no se porque pero caí en los brazos de MIA hasta que ya no pude mas y llore mucho pero al final en la noche todo se arreglo con mi novio dah mi trauma existencial y todo para que al final si se arreglara jaja bueno en fin
Ayer fue su cumpleaños y fuimos a festejarlo a casa de una de sus tías desde la mañana y desayunamos ahí todo empezó bien con un plato de fruta pero después sirvió sopes pareciera que mi mente solo pensaba en comer hasta enfermarse a la hora de la comida arroz y cochinita agh pero desgraciadamente estaba deliciosa y en la noche pie de queso con zarzamora u.u
Y hoy me siento super incomoda pesada y con el estomago enorme mi objetivo hoy es ayuno total y mucha mucha agua a menos que a la hora de la comida mis papás empiecen a molestar con eso de la comida :S
Lo bueno es que mañana de nuevo escuela y ahí me es mas facil pues despues de la escuela me voy a entrenar y de ahí tal vez a ver a mi novio y a mi novio le pudo decir que comi despues del entrenamiento y a mis papás que comi en casa de mi novio wiiiiiiiii no? Ash pero le hice un pastel a mi novio y siempre los pasteles me quedan deliciosos maldita tentacion :S me siento desesperada u.u
Aparte últimamente no he sido muy feliz pues mis papás ya saben, mi hermana se casa, estoy peleada con mi mejor amigo y no le hablo mi novio me hace muy feliz pero no esta conmigo siempre, con mis amigas platico pero divago el 80% de la platica no sé me siento como autista jaja o no se que me pasa pero bueno no estoy para amargarles el día sean felices porque no es facil pero todas podemos ser princesas!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Nena no estes mal, te entiendo, a veces nos pasa de deprimirnos asi...

Pero vos sos fuerte y hay que enfrentar cada una de las cosas por mas duras que sean!
Nunca bajes los brazos corazon!

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

Eliza dijo...

Bueno, esto es asi, si no es con tus amigos del alma, no te la pasas bien y mucho rato te sientes en otro canal, fura de la platica, a mi me pasa tambien, pero ni modo, no podemos estar con la gente q queremos siempre, cada quien tiene sus asuntos y horarios.

te comprendo lo de la comida, porq ayer me pase el dia con mi mejor amiga y solo comer comer...

cuidate mucho y ojala todo se arregle con tu amigo, asi como se arreglo con tu novio.

B-SSOS!

kAriiaNNa dijo...

hola nenita...puxa k mal k te pongas triste...nada po..muxo cariño y harto power.....solo eso mi nena....ojala se arregle todo kon tu novio y kon tu amigo xd!....xau

Anónimo dijo...

HoLa..!*

(pFf.. Se Me AcAba de bOrRar ToDo CuanDo Le pUse en "pUbLiCaR cOmentArio"!!!)

peRdOn pOr nO habEr pAsadO anTes pOr aQuii Nena!! =( He anDadO mUy OcupAda =(

Jaja.. Los nOviiOs siEmpRe tE haCen EngOrdaR.. yO En CuantO veO aL miiO mE da hAmbRe.. Jaja No Te cReaS peRo sii!! es aSi De:: "Hay QuE CenaR!" y CenAmOs.. CoSas de Esas.. ¬¬

yO nUnCa hE sidO mUy Fan De Miia peRo.. Aun aSi Le TengO miiEdO.. Y PoR sUpuestO!! RESPETO!! peRo veTe cOn cUiiDadO peQueña =( ExaCto! SaCaLa de La cOstumbRe!! En Fiin..

CuiiDaTe muchO Nena!! SaBes Que sE te apReCiiA MuchO.. nO deJes QuE Ese IntentO de depResiiOn apaRezCa de nuevO..

Karamelo LigHt dijo...

hola wapa!

animo!
atracones los tenemos todas y todos, no hay nadie ke se salve, pero tu tienes la fuerza de voluntad para darle la espalda a la depre, no te desanimes.

Y aki estamos para leerte y apoyarte en todooooo!

besooos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa solo pasaba a saludarte y ps ke mal lo de la comida pero ps era un dia especial...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

dreams dijo...

Hola prin!!!
espero que todo vaya bien,k tengas un excelente fin de semana y mucho control cuidate mucho...BESITOS!!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa, tranquilizate, realmente estas comiendo moderadamente!! a demandarle más tiempo al novio!! y pues ojala hayas realizado ese ayuno, a mi se me han estado dificultando tanto.

Eliza dijo...

Aviso
me dijeron que lo pasara.

urgente, se corre la voz de que algo malo le ha pasado a nuestra hermosa princesa argentina Solci!

recibi un mensaje en mi blog de Porcelain princess de Ecuador.
cheka la noticia en ese blog:
http://porcelainmiaprincess.blogspot.com/

blancuchentita dijo...

ojala estes mejorcita de animo...y bueno al hacer cosas dulces a mi tbn me entran unas ganas de devorarlo....k too ande bien para ti y k no estes triste...excelente semana preciosa...
bessines