lunes, 10 de marzo de 2008

>>>Consecuencias<<<


Fue todo un drama, una vez mas estoy escondida me volvieron a quitar la compu ¬¬
no es justo si solo me dejaran estar tranquila no haria tantas tonterias que creen que comiendo se me va a quitar todo o que? agh estoy triste, soy voluble pero ahora estoy mas de lo normal pero mia esta dando frutos o eso creo pues les dejo esta foto para que uds me digan que les parece :(
pero no me siento feliz bueno mi única felicidad es eso verme al espejo pero ni así soy capaz de quitarme la idea de "podria ser mas delgada quiero ser mas delgada, quiero ser como la foto de esa quica que tengo en mi espejo" hablo de una modelo de la revista cosmopolitan ahhhhh es algo muy feo no quiero hablar con nadie me siento cansada todo el tiempo y todo el tiempo estoy enojada, siento que todo el mundo lo sabe y me critica quienes son los demás para decirme que esta bieno que esta mal que primero piensen que es lo mejor para mi bienestar. Porque no en lugar de darme un tamal para desayunar me dan papaya o algo así?? que tiene de malo no le veo nada de malo cualquier nutriologo me apoyaria o eso creo pero no se porque tampoco quiero hablar ni con la psicologa y menos con los doctores.
Estoy sola en mi cuarto y no puedo contener el llanto las quiero princesas no saben cuanto las necesito... ustedes que si saben lo que siento

3 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

ahhh pues claro que se como te sientes.. yo me siento siempre asi.. me pregunto lo mismo.. porque mi mama tiene que hacer tan seguido comidas con carbohidratos?.. (fideos.. pizza.. ) o peor aun cosas FRITAS.. con millones de grasas.. porq tan solo no puede hacer ensaladas y pollo o pescado al horno sin grasa? o cosas mas sanas?.. pues la verdad no se, porque seguro que a mi tambien me apoyarian los nutriologos.. pero no le puedo decir eso a mi mama porque ya se enoja si le digo algo de la comida xD.. asi que bueno, me como solo lo q a mi me parece correcto ^^

gracias por pasarte por mi blog, ya te agrego a mis links =) eres bienvenida cuando quieras

en cuanto a la foto, te ves fabulosa, me encanta tu "no pancita" =P jejeje, se ve genial =)

bueno nos seguimos leyendo hermosa!

besos y mucho animo.. sabes que siempre puedes contar con nosotras.. aqui siempre seras comprendida y tendras un lugar..

besos!

dreams dijo...

hola linda!!
preciosa mucho animo,eso de las comidas creo que a todas nos pasa lo mismo, no te estreses tanto te ves fabulosa en la foto, habemos otras en peores circunstancias jojojo

cuidate mucho linda te dejo muchos besitos!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Gracias por pasarte por mi blog...

Muy linda foto...
Animo nena, que vos sos fuerte y podes!

Te agregue a mis links para leerte mas seguido...
Espero que estes bien!

Un beso enorme!!!