martes, 25 de marzo de 2008

De vuelta al mundo real & MEME<3




Despues de estas hermosas vacaciones de vuelta al mundo real, clases, amigos, entrenamiento, gente bonita y gente fea en la escuela pero el lunes fui feliz al verlos a todos de vuelta pero como le dije a una amiga que bonito seria que todos nos saludaramos con tantas ganas y tanto que platicar siempre pero no no es así :s
Bueno pues yo me senti bien y no bastó con que fuera al GYM en semana santa pues ayer Lunes fui a entrenar y hoy me duelen mucho las piernas pero lo adoro como dicen "si no duele no sirve"
Hoy a primera hora tuve clase de contabilidad y sin darme cuenta me quede dormida O.o
Desperte y ya era psicología y en mi mesa el cuaderno de contabilidad con un rallon de pluma pues mientras anotaba me quede dormida jajaja nunca me había pasado
No sali de casa como muchas de ustedes pero si fue un buen respiro pues me puse al corriente con trabajos y tareas, vi a mi novio, hice ejercicio, vi a mis amigas que no van en la escuela, estuve con mi familia y en mis ratos de soledad en mi casa disfrutaba de un buen café, un cigarro, un libro (Crepusculo) y la compañia de mi hermosa perrita ^.^
Respecto a ANA todo va bien en mi casa dicen que estoy mejorando y pues si ya no mas MIA ni ayunos... MIA ya no porque no me gusto que se hiciera costumbre y no mas ayunos pues porque mi familia tiene que ver que estoy comiendo para que me dejen en paz!!! así que simplemente aplico tips sencillos como tomar agua muy fria, té verde, cenar cereal SPECIAL K y como sopa y pollito o cosas así pero no pan ni nada de eso porque quiero que se olviden de mi problema pero me kiero ver bien en la boda de mi hermanita ^.^
Pues bueno mi querida princesa ANNA me nomino a un MEME muchas gracias princess!<3



Las reglas son:
*Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conosca.
*Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
*Por últim, escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominacón.
1.-Amo a mi novio pero me encanta coquetear (solo coquetear) ^.^
2.- Me da miedo la gimnasia pero lo hago por la beca deportiva
3-.siempre digo que me casare en 10 años y en realidad muero por hacer una familia
4-.amo a mi familia pero odio que estén conmigo todo el día
5.-Soy muy voluble, nadie lo sabe, solo lloro cuando estoy sola
6.-Desgraciadamente mi estado de animo depende de mi novio (¿que feo no?)
7.-Cuando no hay nadie en mi casa me pongo mi vestido de XV y mi coronita jajaja (jugando a la princesa<3)
8.-Me encanta el chisme peeeero en cuando a secretos soy una tumba
Mis 8 *.:PRINCESAS:.* nominadas son:
*.:Anna:.*
*.:Apsara:.*
*.:Blancuchentita:.*
*.:Cottoncita:.*
*.:Palida sonriza:.*
*.:Perfecta princesa:.*
*.:Star little princess:.*
*.:Superchick:.*



Las adoro mis princesas!

7 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

oh!!!!! acabo de llegar y ya tengo tareíta!!! yupi!!! gracias por acordarte ;)

gracias por tus palabras, por pasar y por tu apoyo. POr acá yo también a la orden para lo que necesites, preciosita un abrazo!!!

muaaaa

adry dijo...

hola,

¿cómo andas princess???
espero que de lujo:

no hay mejor cosa q la escuela"!"! yo la extraño horrores termine har dos años la secundaria:- y mio mejor año fue el ultimo:-
igual de los demas años:- siempre rescato los mejores recuerdos!"!:-

niña:_ toda la suerte en este nuevo comienzo:-

adru

dreams dijo...

Hola linda!!!
que padre que tienes tiempo de ir al gym yo por mas que quiero no tengo tiempo:( que bien que ya regresaste a clases cuidate mucho y gracias por nominarme jejeje BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

La verdad que cuando termine la secundaria no pense que la iba a extrañar tanto... solo vei la hora de terminar de una vez... y ahora deseo tanto volver!!!

ME encanto el meme... te conoci un poco mas =D

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

Eliza dijo...

Hola hjermosa, que bien q dejes a Mia, porque la verdad uno se siente mal y con hambre de nuevo despues.
Ojla te logres ver hermosa para la boda de tu hermana, ojala.

cuidate mucho beauty!
B-SSOS

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba para decirte que mi blog es este:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Los otros dos son compartidos!

Besitos!!!

kAriiaNNa dijo...

HOLA PRINCESAA ......1 VEZ K TE LEO Y ME HA GUSTABO HAARTO TU BLOG ( A PROPO TE AGREGUE A MIS FAVORITOS)....TABA LEYENDO UNA ENTRADA ANTIWA EN LA K TU AMIGO TE DELATÓ Y ME SENTI BIEN RARA POK IO ESTUVE A PUNTO DE KONTARLE MIS ROLLOS KON LA KOMIDA A MI MEJOR AMIGA .....Y K KREES....KOMO TABA TAN INSEGURA SE M OKURRIÓ DECIRLE K K HARIA SI UNA AMIGA SUYA SE ESTUVIERA DAÑANDO Y BLA BLA.....Y SABES? M DIJO: IO LE KONTARIA A SU FAMILIA!!! OOO ME KEDE EN SCHOK!! Y NO LE CONTE NADA...OBVIO....
LAMENTO LO K T PASO PERO ES OBVIO K LO HIZO POR AYUDAR" SOLO K NO SE FIJO K ESA NO ERA LA FORMA...WENO YA K ESTES BIEN Y TODO XOOX