miércoles, 19 de marzo de 2008

¡¡¡Mi hermana se casa!!!


Yo soy la mas pequeña en mi casa y me pega horrible que mi hermana se vaya de mi u.u pero me alegra tambien porque la veo feliz!! en verdad lo esta cuando me enseño el anillo ahhh no pude evitar llorar de la emocion cuando queria casarse solo que no había el momento adecuado y ya por fin despues de 5 años de relacion con su novio se casa en mayo!! me es dificil creer que ya esta proxima la fecha no me cae el 20! la acompañe a comprar su vestido simplemente se ve hermosa solo que no se lo pude decir no se tal vez sea la forma de reprimir mi tristesa simplemente porque se que en cuanto le diga "te ves hermosa con tu vestido!" me soltaria a llorar, ella y yo somos mejores amigas, mi mami tambien claro y esta igual o mas triste que yo obviamente en su boda no pienso llorar pero para nada le amargaria la noche pues estoy consiente que será tal vez la noche mas feliz de su vida y no querria ver a su hermana menor en un mar de lagrimas ademas soy dama de honor imaginense que horrible seria ver a la dama de honor llorar frente al altar jaja no gracias prefiero hacer lo siguiente en cuanto sienta que vienen las lagrimas simplemente iré al baño sacare unas cuantas y volvere como nueva a la fiesta! ahh estoy tan feliz.
Respecto a ana estoy en otro mundo por el momento con tantas personas viendome las 24 horas del día veran es .. dificil obviamente todo el tiempo es dificil tratar de llegar a la perfeccion pero cuando la mitad de tu familia te observa, tus amigos y hasta tu novio es practicamente imposible siquiera intentarlo así que no haré nada hasta que se les olvide correre a los brasos de ana inmediatamente. BUENO NO NO CREO QUE SE LES OLVIDE pero de menos que no me vigilen todo el tiempo es delirante!
Las adoro mis princesas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Vos tenes que estar contenta por tu hermana que es feliz!!!

Te felicito por ser la dama de honor!!! =)

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Apsara dijo...

que felicidad que emocion que bueno que tu hermana este dando un paso que la haga feliz.

respecto a ti solamente piensa que ella estara bien.

cuidate mucho

blancuchentita dijo...

k rico leer a alguien k ame tanto a su hermana como tu...te felicito....y me imagino k nos regalaras pic de ese dia....para ver lo waps k ambas se veran....
disfruta a tu hermana y que too sea felicidad para ella...
bessines

Eliza dijo...

Pues que bueno que tue hermana ya esta adentrandose en el mundo del casamiento ,jeje..
yo al contrario que vos, estoy como porque mi hermana consiga novio y se vaya de la casa de una vez, pero nada. creo que me ire antes yo de casa.
Gracias por pasarte por mi blog, te agrego inmediatamente a mis links, cuidate!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!!! 1ra vez x tú blog, pero te aseguro no la última, te agregue a mis links para seguirnos leyendo!! He leido algunas entradas y veo que tienes problemas, Se te salio el secreto y ahora todos te vigilan!! Pues seguro la boda los distrae y si no finge que estas tan feliz por tú hermana (bueno no tendrias que fingir realmente estaras feliz) que haz olvidado todas esas "tonterias". Ojala te funcione y disfruta mucho de esa boda, si lloras no creo que tú hermana se sienta mal, pues notara lo mucho que la quieres, son lagrimas de felicidad prinss!! Suerte hermosa y nos andamos leyendo.

dreams dijo...

hola linda!!!
que emocion que se casa tu hermana y mas que seas dama de honor
nena espero que todo vaya super bien
cuidate mucho..BESITOS!!!

Karamelo LigHt dijo...

HOLA LINDA!

ESTAS SÚPER FLAKITA!, OJALA Y LA BODA SALGA MUY BIEN, ENTIENDO KE TE SIENTAS TAN TRISTE PORKE SE TE VA TU HERMANITA, YO TAMBIÉN LO SENTI CUANDO SE CASO MI HERMANA MAYOR, PERO VERAS KE ES UNA NUEVA ETAPA KE TAMBIÉN ESTARA LLENA DE MOMENTOS FELICES PARA LAS DOS.

ANIMO PRINS!

MUXOS BESOOOS....

dreams dijo...

Hola linda espero k todo vaya bien pasa por mi blog estas nominada a un meme cuidate....BESITOS!!!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

hola prinss!! wow eres aparte de eres una cheerleader princess!! me encanta eso!! igual hasta nos conocemos, yo tambien fui al metropolitano!! mi hermana tambien es porrista, solo que ella esta gordilla!! tú controlas, a ella le vale ella come y come y cree que no pasa nada por los entrenamientos :( !! Suertee nos andamos leyendo