martes, 4 de marzo de 2008

Una noche con MIA


Un día mas con mis padres sobre mi.. ahh pero esta vez me deje llevar pues vino una amiga a la casa y vimos peliculas, mamá pidio pizza ok comi pizza pero luego? luego comi un helado :S luego? pan!!! luego consome de pollo ahhhhhg!!!! pero que asco, claro en ese momento no me importo hasta que me vi al espejo en verdad me veo gorda o no se me desespere, me quede sola en la casa, me senti muy mal conmigo misma solo queria borrar la imagen del espejo en mi memoria, me da miedo subir a la bascula dios que esta pasando quiero gritar kiero llorar quiero arrancar de mi todo esto que esta de más quiero ya no comer mas pues ya comi bastante, que pasara con ana? algún día volvera que voy a hacer para que eso pase???
Lo primero que vino a mi mente fue mia y fui al baño, estube como por una hora ahí o tal vez mas vomitando todo agh!!! me duele la garganta horrible, salio sangre.. me siento mareada y tengo como pecas rojas por los ojos, nariz y cachetes, se me reventaron vasos sanguineos por el esfuerzo pues que me he hecho ya ni puedo fumar me duele horrible la garganta, la cabeza y hasta los ojos.
Sé que esto no es bueno para mi pero lo que hizo mi amigo... ¿que paso? ¿lo hizo por mi bien? siento que esto está peor que cuando todo era un secreto porque ni estoy conforme y me hago mas daño ¿y ahora que voy a hacer?
cuando me vea mi mamá en la mañana que le voy a decir de mis ojos, ahhh solo quiero dormir y olvidarme de todo ... solo quiero soñar...

3 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
AWW princesa que mal lo que paso i ps cuidate de mia ase mucho daño i ps espero ke te sientas mejor niña ok cuidate muchoo te kerooo
animo!!

besos...bye

Anónimo dijo...

Hola bonita!!
Soy Cristina... la chica de España, me recuerdas?

He pasado una semana fatal.. el domingo cuando hablamos y ví lo de la manzana en tu blog, decidí hacerlo...

¡¡NO SUPE MANTENER LA DIETA MÁS QUE ESE DÍA!! :S:S:S:S

Me he estado sintiendo fatal conmigo misma toda la semana, llamándome "gorda" y pensando el asco que sentía por mí misma...

El fin de semana no se presentó mejor, no he parado de tragar como una foca asquerosa y cambié hasta el humor... (mi novio lo notó)

Pero después de hoy (domingo) no parar de comer chocolates y patatas de bolsa mientras estudiaba, me he decidido... Me he pesado, 52.8kg y directamente fui al aseo a vomitar como una loca, aprovechando que estaba sola...(de eso hace como 15 minutos). Cuando termino pesaba 52.4kg... ¡¡QUÉ ALEGRÍA LA MÍA!!

En fin, me he dado cuenta de que todo era volver a empezar y tener fuerza de voluntad... Y si te digo la verdad, todo esto lo hago por mi novio, porque le quiero con toda mi alma y quiero ser perfecta para él!

Bueno, espero que todo te vaya bien y te cuides mucho!! ;) Sabes que te estoy muy agradecida! :)

Y bueno, ya sabes que blog de momento no me puedo hacer... pero espero estar en contacto contigo, si tienes algo que decirme, escríbelo en tu mismo blog!

Un beso!!
Bye!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Te entiendo, me pasaba...
Pero no te lastimes mas nena!!

Que pases una linda semana!

Un beso enorme!