miércoles, 4 de junio de 2008

Comer me pone triste u.u

*Yo controlo a la comida no ella a mi

*La comida es mi enemiga: puedo verla y olerla pero jamàs tragarla

*Si tengo que probarla, la masticarè y escupirè antes de pasàrmela

*La comida no me gusta; solo contiene grasas, se va directo a mis caderas

*¡Mi estòmago no puede ser mas fuerte que yo!

*Yo domino este deseo asqueroso hacia la comida

*La comida es mala. Me hace daño .. odio comer

.:**Regla de oro: Comer para vivir NO vivir para comer**:.

8 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola linda!!

TIENES RAZÓN HAY KE COMER PARA VIVIR, PERO LA VERDAD AVECES SE ME OLVIDA... OUCH!!!

ME APRENDERE DE MEMORIA LAS FRACES KE ESCRIBISTE EH!!!

CUIDATE MUXO NENA!!

adry dijo...

si fuera tan facil,

a veces creo q soy tan debil que nunca puedo concretar entender que soy groda por tragar tanto

vauya a saber si algun día ´pueda revertir eso1


un beso p´rincess


adry

°°aDi°°Ta dijo...

hola ke tal!!!
soy nueva en esto del blog, pero ya tengo tiempo con ana!!
ultimamente me he sentido super sola... ayer me sentia super mas, pero no creo q te interese...
bueno solo kiero contar con alguien ya estuy super mal, solo kiero platicar y compartir ideas con alguien q si me entienda y no me jusgue por lo q soy... bueno ya!! espero algun consejo o no se de perdida dime q no kieres q te moleste sale?
cuidate muxo muxo
cioa!!

*{Cottoncita}* dijo...

auch!!! como me duele sentirme parcialmente identificada con algunas frases... en el fondo se que es mala esta obsesión con la comida... pero es así...

te mando un fuerte abrazo!!!!!!!

Liina dijo...

Ah mi también me pone triste el solo pensar en la comida.
Pero igual me pone trsite el que tengo que vivir atada aesos pensamientos...
Pero bueno...Todo sea por ser flaca!
Un beso hermosa!
Te cuidas.

LocAna dijo...

MUY BIEN DICHO!

hola solo pase para informarte que cambie de blog, ya no soy eliza en wanna be cute, soy locana en :
http://locanamia.blogspot.com/

te espero!

princesita dijo...

ola
mi problema eske estoy gorda y no se como dejar de comer e intentado hacer la dieta de esta pagina pero nose como hacerla sin ke se enteren mis padres no se era para si me podia dar alguna solucion

I won't eat today dijo...

haaa!! m guta la frase de


Mi estòmago no puede ser mas fuerte que yo


=DD jaja ahora en adelante pensare en eso por si tengo hambre xDD