jueves, 19 de junio de 2008

la gente observa la gente habla y tù que les crees..

Llego la peligrosa etapa de la confianza pues la gente empieza a decirme que ya estoy MUY flaca que ya me veo mal y así me molesta!!! Pero empecé a comer “normal” y al verme en el espejo siii todo lo que como veo como de inmediato se acomoda y se abulta en mis caderas! Entonces comprendí esa gente solo lo dice por envidia por miedo a que adelgace mas y sea perfecta no porque les importe mi salud estaba feliz y ahora veo mi estomago abultado de nuevo tomare la mano de MIA una vez mas y conseguiré el perdón de mi querida ANA y seguiré con ella hasta llegar a la perfección…

No comerás sin castigarte después

Harás cualquier cosa por adelgazar más

Dirás todos los días al levantarte: Ana es el camino por el que se llega a la perfección

Odiarás a los nutricionistas

Mentirás sin sentirte culpable

Te maquillaras para que no se noten las ojeras y la palidez

¡No te detendrás! Ya tomaste una decisión

Dejaras a tu familia y amigos para unirte a otras Anas

Maldecirás a todos los que traten de hacerte engordar

El mayor placer de la vida es adelgazar y provocar envidias

Lo que hoy parece sacrificio, será el mayor logro de tu vida

No consideres doloroso lo que es bueno para ti

El hambre duele pero funciona

**REGLA DE ORO: El dolor es temporal, la gloria es eterna**




THINSPO <3



7 comentarios:

dreams dijo...

Hola linda!!!
k les pasa a toda esa gente,me ha llegado a pasar igual,que les importa si estas flaca o no, solo hablan por hablar, espero que estes bien, cuidate mucho....BESITOS!!!

star little princess dijo...

=O, leer esas frases me dan mas gans de continuar ! =) gracias por pasarte por mi block besos nena ... * keep strong *

LocAna dijo...

si la gente habla,y al hablar solo te alientan a seguir adelgazando, quien los entiende? quien nos entiende?

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

como has andado? espero ke repuesta ya de todo lo anterior, muxo animo!!!!

te deseo lo mejor:)=

besitooos

kAriiaNNa dijo...

holaaaaaasssssssssss komo stas kerida!!! sorry x el abandono..pero andaba de examenes en la uni asi k......oiga linda al menos alguien s fija en sus esfuerzos o mejor dixo en tus resultados.....en cambio x aki...nada de nada......uy k kolera....weno pero ud ya sabe...k solo molestan de pura envidia o bien uno realmente preocupado k no sabe komo hacerle para hacerte conformar.....weno io te apoyooo!!!! la verdad cuando m molestan k toy muy muy flaca komo k m da mas animos para seguir luxando....ya mi niña k este maravilosamente bien...cuidese y mil kisses paar ti...see youuuu

dreams dijo...

Hola Hermosa!!!!
te nomine a un premio,pasa a mi blog
espero todo vaya de maravilla...cuidate muchooo BESITOS!!!

Apsara dijo...

hola chica que estes muy bien paso para regresar el comentario.

tu sigue hasta llegar hasta tu meta mientras tu te sientas conforme todo estara bien.


besos