domingo, 8 de junio de 2008

No fuimos felices pAra SiemPrE



Mi perfecta historia de amor comienza cuando yo tenia apenas 14 años… ayer termino.. con él fue mi primera vez, vivimos muchas cosas juntos y esta en muchos videos familiares, mis xv años, cumpleaños míos y de mi familia, la boda de mi hermana y mi graduación… Hoy estoy muerta en vida, deprimida tirada en mi cama cual cadáver que no se levanta para nada, se que esta mal pero no veo mas sentido en ninguna otra cosa, ni me imagino con nadie mas.. pasamos muchas cosas juntos y salir de mi cuarto es imposible, porque lo recuerdo en toda mi casa, en todos lados ah! Nunca pensé estar así por un hombre ..

El sabadazo que fue mi graduación fue conmigo y con mi familia, mi familia ocupaba toda una mesa así que a él lo puse conmigo en una mesa compartida con mis amigos pero le dolía la cabeza y andaba con caras y así, lo saque a bailar un par de veces y èl a mi pero casi no se movía, de por si el no sabe bailar pero por ejemplo en la boda de mi hermana me sorprendió, pero esta vez de plano no se movía solo hacia caras y me enoje, lo acompañe a sentarse y yo me fui a bailar, era mi graduación! La tenia que disfrutar!

Después de un tiempo sentí feo porque él iba conmigo y ahí estaba solo, horas sentado, sin hablar con nadie entonces hable con él le dije cosas como “no puedes hacer un esfuerzo ni porque es mi graduación” “eres egoísta y no te fijas en mis necesidades” “me la estoy pasando súper en mi graduación pero la única mala parte eres tú”
Él me dijo que lo disculpara que no se sentía bien pero que era mi graduación y la tenia que disfrutar que no importaba y yo me enoje mas no se porque y él me tomaba la mano y me abrazaba y yo estaba de odiosa y al día siguiente decidí tomarme un tiempo para mi, ir al gimnasio, ver a mis amigos, salir con mi mamá y con mi hermana… mi novio lo aprobó de buen modo diciendo que era bueno estar solo a veces y que si eso necesitaba adelante… el viernes fui a ver sex and the city al cine con mi hermana (que buena peli) pero en el camino de regreso del cine a mi casa pensé en él y decidí llamarle, se escuchaba molesto y me dijo que durante esos días que no nos buscamos para nada pensó bien las cosas y ya no se sentía cómodo conmigo ya no sentía igual y no quería seguir que pasaría por mis cosas al día siguiente y ya le pregunte si me quería me dijo “no.. no se” le pregunte “me amas” y él dijo “no ya no” me rompió el corazón.. le dije que estuvo mal haberle llamado y colgué, me hablo un amigo para salir pero en lugar de eso fue a mi casa con otro de mis amigos llore con ellos me dieron unos tragos y me consolaron, al día siguiente tenia una competencia en Toluca así que me levante temprano las chicas del equipo me ayudaron mucho y varias han cortado con sus novios pero nos la pasamos súper! Pero al volver me hablo mi amigo y fuimos a casa de uno de mis amigos pero no sirvió así que volví a mi casa, le mande un mensaje a mi novio diciéndole que ya estaba en mi casa y podía pasar por sus cosas.. llego se las di, nos abrazamos(ahhhh sus brazos me dan mucha tranquilidad) le dije que si hablábamos en su coche porque estaba lloviendo muy fuerte y mis papás estaban en la casa así que nos metimos a su coche y hablamos le ofrecí una disculpa por lo de mi graduación que estaba mal y que no supe porque actué así que me disculpara que yo no soy así y él lo sabe, que lo del tiempo pues solo fue para arreglar las cosas y él también me dijo que lo que había dicho de que no me amaba no era verdad que no supo ni porque lo dijo, que ya no se sentía cómodo que habíamos cambiado mucho que ya no era igual ya no podía seguir, entonces empezamos a recordad momentos que vivimos y lloramos, salimos del coche a caminar y a abrazarnos bajo la lluvia, pegue mi oído a su pecho para escuchar su corazón y me pidió que fuéramos amigos, le dije que no creo que funcione pero esta bien seremos amigos claro si lo viera con alguien mas no no no se que haría ah! Bueno entonces nos despedimos hicimos un par de cosas simbólicas como darnos besitos en toda la cara y cositas ridículas que nos inventamos casi nos besamos pero no paso..

Cuando se fue .. bajo la lluvia.. no nos soltamos… y regresaba y se trataba de ir y así fue un rato pero al final me soltó la mano y llore me metí a mi cuarto y dormí a las 6pm desperté hoy a la una con la vana ilusión de que todo fuera un sueño y no es así, sigo tirada en mi cama sin ganas de nada ni de nadie, le hable hace rato prácticamente le rogué jamás pensé que yo haría eso con alguien pero soy capaz de hacer todo a un lado por él aunque no sirvió de nada, me dijo que él también había pensado mucho en mi pero que no estaba tan mal como yo, que no le gustaba que hiciera esto que le rogara que si ha estado pensando su decisión pero que no sabes que en verdad no siente igual y no puede mas!

Me tranquilizo un poco el hecho de que lo pensara pero creo que es hora de darme la idea de que no volverá esto es horrible jamás me había sentido tan deprimida, ni por ANA ni por MIA ni por nadie él era mi mejor amigo y aunque “seamos amigos” no será igual

No quiero deprimirlas mis princesas pero creo que deben estar enteradas de que mi estado de animo hoy no es el mejor.. Esperemos las cosas cambien..
Antes el escribía en cartas partes como volare contigo, volveremos juntos, volaremos tomados de la mano hasta el fin… teníamos una promesa “Para Siempre”
De las últimas cosas que le dije fue.. “ no se como paso.. Volvamos juntos tranquilamente hasta que quise volar mas alto y tú te casaste de aletear y me perdiste el paso, te cansaste, pero yo siempre volteare hacia atrás con la esperanza de que estés ahí yo te amare para siempre…


Estoy algo preocupada pues el viernes intente dormir tome un bazo de leche y lo vomite, el sábado antes de la competencia tome un jugo y lo vomite y así he estado vomitándolo todo  por favor dejen un consejo ya se apara que vuelva o para olvidarlo sé que no es buena tarea pues 3 años no se olvidan fácil..

5 comentarios:

LocAna dijo...

primera!

LocAna dijo...

Mi princess, no puedo creer todavia lo que te ha pasado, me imagino perfecto como estas, porque he recordado un episodio que pasamos con mi novio el año pasado, se me ha hecho un nudo en la garganta de solo recordarlo, y me imagino como debes sentirte.

No es facil, y debes llorar todo lo que quieras, para sacar ese dolor que sientes, para que estes bien, olvidarlo te sera dificil, porque como decis son 3 añotes! no perdas la esperanza, por lo visto todavia existe un cariño muy grande entre ustedes, traten de ser amigos a ver q resulta, pero por lo menos te quedan los recuerdo tan hermoso que has vivido con el, no los heches a la basura por un momento, da gracias de que las cosas no terminaron de peor manera como por cuernos por ejemplo!

aun hay esperanza, no te sientas perdida, noe stas sola!

y hay que poner atencion a eso de el vomito, si persiste es hora de buscar ayuda, aunque sea en secreto ok?

besos sigue adelante, no te derrumbes! ninguna relacion pòr maravillosa que parezca, es facil, creeme que a mis 23 años yo lo se!

Apsara dijo...

chica pirmero agradeciendo tu paso por mi blog.
Respecto a la situacion la entiendo perfectamente pero cuando una relacion ya no funciona tenemos que aprender a detectar eso por que a la largo nos puede hacer mas daño, deja que pasen los dias para que las cosas se enfrien es normal que te duela 3 años son tres años pero aqui no se acaba tu mundo.

animo todo va a mejorar aunque no lo parezca que estes bien.

Karamelo LigHt dijo...

hola hermosa!

me partiste el corazón!!! se como te has de sentir a mi me paso igual con el primer amor de mi vida, yo también le rogue y le suplique pero cuando el amor cambia de dirección no hay fuerza humana ke pueda arreglarlo, yo te aconsejo ke trates de ser fuerte, de superar esto, claro ke es díficil, en ese momento kieres desaparecer del planeta, pero eso no es posible, tienes ke agarrar el toro por los cuernos y ver hacia adelante, en este momento para ti es el unico hombre con el ke kisieras estar, pero no prins hay muxos hombres y te aseguro ke encontraras uno mejor ke el, TE DESEO MUXO ANIMO!!! estoy para lo ke te pueda ayudar, verás ke el tiempo lo cura todo, en este momento trata de distraerte en otras cosas, has nuevos amigos, sal con tu familia, no te deprimas por algo ke tal vez ya no tiene solución, a mi me funciono meterme a un grupo de campismo, ahi conoci a muxa gente nueva eso me sirvió muxo, ahi conoci al ke ahora es mi esposo.

Te deseo lo mejor nena Animo, un abrzo muy fuerte!!!!

Anónimo dijo...

niña niña...
nunca me interese x esto de los blogs... y llegue aca buscando alguna imagen para mi fotolog... buscando "felices para siempre"... q contradictorio...
se q esa idea de tener un amor eterno, es una simple utopia... aunq duela.. en nustros dias, cada vez se ve mas q un amor para toda la vida se volvio muy dificil de alcanzar...
nos criaron entre cuentos de hadas... y todavia buscamos un principe azul.. como unas ilusas...
y cuando la realidad nos demuestra q nuestros sueños no son mas q eso... q simples y hermosos sueños... sentimos q nos arrancan el alma...
tenemos varias cosas en comun...
yo tmb estuve con mia y ana... y ahora, cuando estoy mal x algo (sobretodo cuando peleo con mi novio) vomito sin kerer todo lo q intento comer...
no estuve nunca tanto tiempo de novia... pero no me hizo falta para enamorarme tanto como vos..
y lo q te paso.. me hace acordar a las veces q me pelie con mi novio... creo q sentarse a recordar las cosas q vivieron y llorar de nostalgia en buen plan, es un signo de q a el si le siguen pasando cosas con vos... sino, de una te hubiese dejado sin hablarte mucho..
pasa q los hombres nos tildan de complicadas y entenderlos a ellos es en realidad mucho mas dificil xq no son expresivos y muchisimas veces tenes q adivinar q piensa o siente...
mi consejito seria q le des tiempo.. lo q vivieron no es para nada facil de olvidar... y el, pensando... solo... se va a dar cuenta q no hay nadie en el mundo q pueda hacerlo tan feliz como vos... y va a ver q las cosas q vivieron juntos son unicas...
quiza es un poco (y aunq duela escucharlo) que la rutina lo canso. no es facil estar por tanto tiempo con la misma persona.. xq con el tiempo se pierde la magia y la emocion...
se pierden las sorpresas..
espera, calmate... va a volver...
a mi me paso...
peleamos y por una semana no lo vi... no me llamaba, no me respondia los msjs... yo me keria morir... lloraba todo el dia.. y el estaba fresquisimo.. llegue a pensar q no me amaba... se lo pregunte y no me respondia.. me evadia o cambiaba de tema... entonces deje de suplicar, deje de rogarle... y simplemente deje q el hiciera lo q keria... pensar y extrañarme...

es bueno extrañar a veces...

ah.. otro par de consejos.. q no te entre la histeria y salgas x ahi a emborracharte o lo q sea, xq lo vas a arruinar todo...
mostrale q siempre sos la mejor opcion..

te dejo mi msn
kitty_cat_cba@hotmail.com
y mi flog
www.fotolog.com/evelinda_cba

besos y mucha suerte

ev*