jueves, 12 de junio de 2008

Sigo Pensando en èl

Porque no puedo estar sin ti
Porque no vivo si tú no estas junto a mi
Mi vida no puedo dormir
El sol ya no quiere salir
Te fuiste lejos…
Dame un lugar una señal que me recuerde a ti
Y ahí quedarme
Sonríeme déjame verte bien
Nos vemos otro día vete adiós
Y ahora voy a sentarme en la silla de aquel bar
Y recordarte mas
Sentir tu piel
Mi vida yo… ya me dejaste de pensar
Y van tres días ya sin verte…

Un día mas sin él bien pues les contare ya saben que el domingo fue de los peores días de mi vida sentía morir estaba muy deprimida pues el lunes me desperté con bastantes ánimos y tal vez fue que estaba feliz de que el domingo no me quede con nada y le dije todo pues espero una respuesta de su parte pero parece que nunca llegara  pero fue de gran ayuda ir a entrenar me la pase súper bien todas mis compañeras y mis amigos me levantan mucho el animo claro sin tocar el tema simplemente me hacen feliz, pero esa noche trate de estudiar mato maldita sea no puedo mate es mi problema todos los años y mi hermano me ayudo, al irme a dormir llore una vez mas, desperté y me fui al club fui al gimnasio y me ayudo mucho lo malo que me encontré a uno de sus amigos y cuando me despedí dijo “me saludas a Rojas” y yo asì de “ahh…  si .. si lo veo” me fui al sauna y los chismes que se cuentan las señoras ahí me entretienen jaja pues luego fui a la zona azul a dar una vuelta, al súper y así lo malo es que todo me lo recuerda, vinieron unas amigas a levantarme los ánimos y a platicar pero en cuento se fueron de nuevo caí, el miércoles desperté de un sueño en el que estábamos juntos y al abrir los ojos un frió enchino mi piel y se apodero de mi pecho recordado que ya no esta.. llore y me dedique a quitar todo lo relacionado con èl de mi vista, fui a entrenar, me corte el cabello y todos me dijeron que me veìa muy bien  después fui al cine con unas amigas y me dijeron que me veìa muy bien y reconocieron que he bajado de peso que estaba muy bonita como para seguir triste por él que debo de concentrarme en mi no en hacer algo para que todo este mejor para cuando regrese porque tal vez no lo haga así que esta bien ahora haré las cosas por mi, me la pase muy bien, después saliendo del cine compre un café y fui a sentarme a una mesa de la zona de comida rápida… al ver bien donde estaba… era la misma mesa en que nos sentamos el día que me llego, ese día le di el primer dibujo que le hice eso me gano por romántica!

Sigo dormida en este sueño en el que estamos juntos..
Imagina que tu vida no es la misma sin mi
Y en la calle los humanos me ensañan a olvidar…

Pues esto me enseña que ser romántico es peligroso, pues a mi me encanta dibujar, escribir y así pues no se me duele mucho recordar esos detalles
Hoy desperté ya mejor, ni un segundo pensé en èl me fui al club al gimnasio, al sauna, luego a la escuela donde también me dijeron que mi corte estaba nice y que me veìa muy bien pero cuando regrese a mi casa según a estudiar entre a mi cuarto y de nuevo me puse triste… le hable a un amigo que va en su escuela, a èl le cae mal mi novio y a mi novio le cae mal él porque no lo se, pues bueno, le pregunte que como ha estado y me dijo “ese wey ha estado de lo mas normal aparte no lo veo mucho pero hoy lo vi platicando con una amiga huerita” no me sentí mal por lo de la amiga de mi novio sino porque dios el normal y yo aquí a punto de cortarme las venas pero bueno lo de su amiga no me alarma porque mi novio o bueno ex novio me decía que ella tiene novio y llevan un buen juntos pero bueno aparte me desespera que ni siquiera me busque  mañana es mi examen final de segunda vuelta de matemáticas y bien no puedo prestar atención porque nada mas no puedo sacarlo de mi mente..
He pensado un clavo saca a otro clavo… pero entonces al final te queda una tabla llena de hoyos OK MEJOR ME ESPERO 

Desperté y no estas..
Te llevaste el corazón
Parece que no volverás jamás
Siento largo…
El día es largo y esta es..
No hay distracción
Solo el aroma de tu piel
Regresa ya
Un día nuevo empieza ya y no estas tú
Y estoy sola otra vez te extraño mas


Por ùltimo demasiado obsecionada para ser verdad me meti a su hi5 y quito todo lo que tenia que ver conmigo  y me duele mucho aparte agrego a una tipa donde su perfil es privado ahhh ya me ardi maldita sea quiero que regrese ahora siento un frio en mi pecho y un nudo en la garganta

2 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola hermosa!!

Animo linda, tienes razón ahorita no puedes aplicar eso de un clavo saca a otro clavo, porke necesitas primero sanar esa herida ke te dejaron, pero se ke estas intentando salir adelante, ya vez... tus amigas dicen ke te ves súper bonita, confia en ti en tu belleza en tu inteligencia, amate a ti primero y luego a los demás, y te aseguro ke eso ke sientes por el tal vez si sea un poko de amor, pero creeme tiene mucho ke ver con la costumbre y eso es muy dificil de combatir.

Pero yo se ke tu eres fuerte y vas a poder salir de esta!!

Te kiero mucho princesita!!!!!!

kAriiaNNa dijo...

hola mi niñitaaaaa...........oiga hace rato k no le visitaba y mire kon lo k m encuentro.....con su corazoncito tristee...puxa linda lo uniko k le ofrezco es todito mi apoyo y muxa fuerza para llevar toda esta situacion.....mi niña linda ya todas las heridas sanarán.....usted nada mas sea paciente y confie n k el sol brillara otra vez......solo respira hondo y adelante se ha dixo...........
RECUERDA:
KAER ESTA PERMITIDO...LEVANTARSE OBLIGADO ok???
ya linda ..peerdon x no visitate tan seguido....pero aun asi no creas k m olvido de ti...gracias a ti tambien x visitarme y darte tu apoyo k m es muy valioso.....ojala y nos topemos x msn para poder charlar mas......muxos besitos edulkorados pa ti......te kiero miles---bye bye princess