sábado, 28 de junio de 2008

SoPorTAndO y diSfruTAnDo lOs cAmbiOs

La perdida del mejor amigo, del compañero de vida, de experiencias y de sentimientos puede doler tanto… tanto que nos puede llevar al borde de la muerte…



Estas últimas semanas fueron difíciles para mi los primeros días sin mi otro yo fueron mi perdición y viví mi sufrimiento, llore mi perdida, soporte esas miradas y comentarios con lastima de verme tan mal, pero no me deje caer. Refugiada en el ejercicio he bajado un poco de peso voy al gimnasio todas las mañanas y lunes, miércoles y viernes entreno, salgo con mis amigos en las tardes y vamos a fiestas por las noches, he conocido mucha gente y eso me ha ayudado a recuperar mi persona me he dedicado a mi y bien comprobé lo que alguna vez me dijeron… cuando haz aprendido suficiente de alguna persona esta sale de tu vida y vienen mas personas de las que aprenderás y con ellas vivirás nuevas cosas. Hoy he vuelto a sonreír y estoy muy feliz de haberme topado con él en el momento en que mas lo necesito hoy gozo mi alegría, no lloro mi sentir sino simplemente soy feliz, esta sonrisa hoy no se borra con nada estoy en una etapa de transición en mi vida y conoceré mucha mas gente pero ahora estoy mas que bien mas que satisfecha mas feliz. He cambiado costumbres y ahora soy yo de nuevo y en mi mundo estoy yo gracias a mis amigos, gracias a EL, gracias a mi familia.

ÉL es un chico que conocí en el starbucks de echegaray, él trabaja ahí cuando me dio mi bebida tenia un recado y se lo conteste ahora salgo con él, apenas lo estoy conociendo pero me sorprende es una persona centrada y extremadamente buena, lo que había pedido en mucho tiempo, estudia administración en mi escuela en quinto semestre, trabaja en el café, juega americano en el equipo de mi escuela pero juega desde los 5 años, es extrovertido, risueño, caballeroso, es una lindura! Le encanta bailar igual que a mi, sus ojos son como verdes o miel, adora a su familia igual que yo, lo primero que se compro él solito fue una moto y al principio me dio miedo subirme pero ahora me encanta. Cuando estoy con él el tiempo vuela y nos la pasamos taaan bien pero espero no enamorarme ya sufrí mucho ya lo supere y me da miedo pasar por lo mismo. Por lo tanto soy la envidia de las chicas de la porra y yo ni lo conocía jaja dicen que es la persona mas linda con la que me pude topar y me alegro espero todo salga bien.



Me molesta que ahora que estoy bien mi ex me busca porque no me busco cuando moría por regresar, hoy aunque se presentara la oportunidad no volvería con él porque me di cuenta de muchas cosas, es una persona que no respeta el lugar en el que estudio, ni mi pasión que es la porra no le interesa dos veces me dejo plantada en dos competencias muy importantes para mi, no respeta a mi gente, era muy raro que saliéramos con mis amigos porque a él no le gustaba porque dice que son unos nacos, drogadictos no se que tanto decía, una persona extremadamente introvertida y no se no acabaría la verdad y si todavía lo quiero pero cuando mas lo necesite él simplemente me dio la espalda.

Pero el hecho de haber bajado de peso no me beneficia mucho pues si llegue a mis soñados 46 pero no me siento muy atractiva prefiero subir un par de kilos de nuevo pues recibía mas halagos antes, los calambres son muy frecuentes, un día en el gimnasio ya no pude seguir porque se me acalambro el abdomen, pero ya van varios, no solo en el gimnasio sino en cualquier lado así solo este sentada, la pierna, el brazo, el pie, se acalambra y es horrible, se que es contradictorio quiero ser perfecta pero no solo un cadáver y con el gimnasio estoy segura que al paso que voy luciré hermosa.



Me voy a Acapulco con mi familia una semana y lo gozaré con mi prima, pronto estaré de vuelta para platicarles como me fue pero estoy segura que disfrutare estas vacaciones.

Ya Salí de la prepa!!! Me fui a un extra de estadística por exceder dos faltas L pero ya lo pase con 9 y ya todo esta bien ¡Live in la vida loca!

12 comentarios:

Oxidada dijo...

holaa me estaba pasando por aqi..
te deseo suerte en todo lo q hagas
ojala te vaya bien...

nos estamos viendo!


Tristeza.

LocAna dijo...

Hola linda, pues q buen de cosas no?

primero q nada q se joda tu ex, y disfruta tu relacion actual, vive el momento siempre con medida y respetando tus creencias y lo que quieres...

Me alegra q tengas consciencia de que no siempre mas flaca es mejor, y que quieras subir unos kilos, talvez asi se van esos horrendos calambres que nadie ha llamado.

Que bueno que saliste de la prepa, FELICIDADES!!!!!

cuidate mucho,
besotes!

Karamelo LigHt dijo...

waooo ke bien!!!!

Me encanto leerte así de motivada, animada y con muxas ganas de seguir adelante, pero, no tengas miedo de enamorarte, a la mejor no va a ser tan facil como antes pero por una mala experiencia no te prives de vivir momentos hermosos con aluien especial.

suerte en tus vacaciones y diviertete muxo!!!

Unknown dijo...

hola.. pues que inteligente comentario... no sécuanot midas.. pero 46 kilos.. me parecen muy bien ademas dices que vas al gym entonces son 46 kilos d emusculo tonfcado no solo de grasa.. por lo que te admiro por tu decison .!!.. come sano.. y sgue hacendo ejerccio.. y de ese modo te mantendra.. y oie que hermosa historia sobre como se conocieron ..
.
. date la opurtunidad.. y dfrua el momento.!!
.
. un beso

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola hermosa!! Me alegra que estes bien, conociendo y disfrutando, disfruta mucho esas vacaciones y si te sentirias mejor con unos kilos arriba, cuida tu alimentación y comienza a llegar a ellos sanamente, así te saré más fácil mantenerte. El chico del que hablas seguramente será una experiencia buena.

Apsara dijo...

hola chica disfrutaq de tu nieva etapa toma las cosas con calma conocelo tratalo como amigo.
no te sientas incomoda y lastima por el otro chico ahora ve lo que perdio y efectivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Franciquita dijo...

holaa! vengo desearte suerte en tu nueva relacion ^-^ que el mundo se muera de envidia.
el q tu ex te busque ahora es normal, la mayoria lo hacen cuando uno ya lo ha superado, pateticos no?

wao me alegra que estes delgadita asi, 46 :D, mas me alegra que estes conciente de que no quieres parecer una tabla, igual has de verte preciosa como estas.

ciao besotes

Acuarius dijo...

No estamos solos, la fuerza que guia a las estrellas es la misma que nos guía a nosotros. LuZ.

Princeza Cannelle dijo...

Hola princezita....pazo para azludarte....ezpero k too ezte bien....kisses...princezita animoz....ke too ze puede...

kAriiaNNa dijo...

holaaa xikitaaaaa staba leyendo tu post.....y ufff.....k t puedo decir lindaa....solo te doy todito mi apoyo....te kiero muxo y solo t digo k disfrutes lo bueno k tienes hoy....a tus amigos y toda la gente linda k has conocido.....k estes muy rete bien kisses byeeeeeee

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

blancuchentita dijo...

oie k bueno k aparecio ese muchacho en tu vida...me imagino has de estar feliz....y ten mucho cuidado con tus calambres yo k tu me preocupoaria un pokito de eso...ojala andes bien te dejo mil besos