lunes, 16 de junio de 2008

Levantandome

Hola princesas esta situación del desamor es patética! Porque cuando estas con tu corazón roto hay canciones que te lo recuerdan en todas partes? Que acaso todos los locutores de radio se deprimen al mismo tiempo o que pasa!!!! Mejor cargo con ipod y discos! He mejorado mucho en estos días y pues él me ha mandando un par de mensajes el viernes deseándome suerte para mi examen de mate y el domingo para felicitar a mi papi y pues se los contesto igual de secos la verdad ya le rogué suficiente y le he dicho todo lo que le he querido decir pero para todo hay limites obvio no le voy a decir que llevo 9 noches seguidas soñando con él y que un frío inexplicable me invade a la hora de despertar y saber que no esta! Esas son cosas que èl no debe saber. Por lo menos ya no ando en otro planeta, ya platico mas, rio mas sonrío mas y así creo que ya soy medio feliz de nuevo porque normalmente soy muy risueña y ya me estaba preocupado mi actitud EMO pero bien vamos progresando el GYM me distrae muchísimo he salido con varios amigos y amigas a echar los drinks a platicar y así a pasar el rato me distraigo mucho y conocí a un chico del americano muy coqueto, estudia, trabaja, es guapo y hace deporte que mas quiero!!! Jaja bueno eso es simplemente lo básico pero me decepciona encontrar a alguien así estos días pues la verdad es lo último que se me pasa por la mente…conocer o involucrarme con alguien mas no este tiempo este espacio lo ocupare para estar sola, conocerme, reencontrarme y volver a ser feliz como lo fui antes de mi novio bueno EXnovio 

Lo que mas me consuela es saber que soy un pollito digo apenas Salí del cascaron faltan meses para que cumpla los 18 me queda mucha vida por delante y mucha gente que conocer.

En la escuela todo esta mejor por lo menos ya no hay mas que un extraordinario al que me fui por faltas y tengo de aquí al lunes para concentrarme en aprender bien y estar mas que lista para mi extra mi ex dice que yo puedo porque soy muy inteligente y confía en mi que patético ahora hasta somos amigos sinceramente YO NO QUIERO ESO! Pero por ahora que me queda…

Ana ha sido mi amiga fiel pues cada que recuerdo lo de mi novio se me revuelve el estomago es muy difícil consumir algo de alimento cuando siento eso mi familia esta enojada de nuevo conmigo porque dicen que ya estoy muy flaca que no se que pero la gente sigue diciéndome que me veo súper así que no importa yo me siento bien ahora y es lo único.

Bien princesas creo que el tiempo lo resolverá con calma mientras tengo otras cosas por las que me tengo que preocupar como en la escuela y esas cosas estaré bien y espero que ustedes también recuerden que las quiero mucho y que las adoro gracias por estar conmigo hasta en los peores momentos les mando un gran beso y un abrazo!! Las amo!!

Thinspo <3




1 comentario:

princezzita.de.hielo dijo...

Hola princees!
la verdad esque no creo ya que sepas ni quien soy, supongo que hace bastatnte que me comentaste pero tengo problemas en casa y ademas los examenes, por lo que no me puedo conectar..
bueno, sobre lo que me pusiste, no tengo mucho que decirte, la verdad pienso igual que tu, aunque sinceramente no pienso que sea marabilloso, cinco años en este "sueño" hace que te des cuenta que hay suños mucho mejores, y no tan dolorosos.
El problema esque nadie sabe por lo que estamos pasando y si lo saben, no llegan a entendernor..
Queremos estar nosotras y que no esten los demas, y sin embargo, somos ejemplo para todos aquellos que quieren etrar?
Mis dos ex mejores amigas estaban en esto tambie, una ana y mia, otra con ana y yo mia.. y la verdad al principio te sientes comoda, ves que tienes cerca a personas que te entienden pero poco a poco te vas dando cuenta que cuanto mas gente mas presion, haces cada vez mas lo que no quieres hacer, y bueno, despues de habernos separado, una se recupero y la otra bueno, no se como esta pero vamos que yo sigo en el papel metida. Y es por lo que no entiendo..
queremos sentirnos apoyadas o esque no sabemos ni lo que queremos sentir?
Pero si algo tengo claro, esque este es mi reto, mi sueño y mi meta.. y si algo alguna vez me ha echo crecer y superarme dia a dia, ha sido esto, con mis mas y mis menois por supuesto, pero siempre sintiendome alguien..
espero que nos posteemos mas amenudo :)
un beso, y gracias por tu comentario ;*